CON MODERNA

Comenzó la vacunación contra el Coronavirus para los menores

03/08/2021

Los menores con comorbilidades comenzaron a ser inoculados con la fórmula de Moderna.

Este martes en nuestra ciudad se comenzó con la vacunación contra el Coronavirus para los menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Los jóvenes son inoculados con la fórmula del laboratorio estadounidense Moderna, única habilitada para menores de 18 de las vacunas que adquirió hasta el momento nuestro país.

Un total de 100 mil jóvenes de entre 12 y 17 años, priorizados por tener factores de riesgo frente al coronavirus, comenzarán a ser vacunados este martes en toda la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció que la provincia de Buenos Aires contará con 153 vacunatorios especiales atender niños ydestacó que "más del 30%" de los chicos de entre 12 y 17 años con comorbilidades se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus en el distrito.

Desde el Gobierno bonaerense se precisó que 677.347 adolescentes se anotaron para recibir su primera dosis, de los cuales 117.460 tienen comorbilidades.

(Con información de Télam)


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados