VACACIONES DE INVIERNO

Tandil rondó el 85% de ocupación en vacaciones y desde Turismo quedaron "muy conformes"

02/08/2021

La ciudad tuvo unas muy buenas vacaciones de invierno en materia turística. El fin de semana "del medio" tuvo una ocupación plena.

Pasaron las vacaciones de invierno y nuestra ciudad tuvo una importante actividad turística durante las dos semanas, lo que a los funcionarios del sector los dejó "muy conformes".

Según explicó el Director de Turismo del Municipio, Rodrigo "Lole" Inza, "se vio mucha gente en la ciudad, no solo que hizo noche, sino que vinieron por el día". Y destacó que "se vio en los comercios gastronómicos, en los de venta de regionales. Vimos mucha cola en los lugares"

En cuanto a ocupación de camas, dijo que las vacaciones rondaron en líneas generales entre "el 80% y el 85%", aunque destacó que el fin de semana 'del medio' tuvo ocupación plena, y la segunda semana "entre el 90% y 95%". Explicó que las estadías promedio fueron de dos o tres noches.

Por último, destacó que desde lo sanitario "se cumplieron todos los protocolos y se dio la pauta de que se puede continuar con la actividad turística con cuidados y restricciones". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados