PASO 2021

Mario Civalleri lanzó su precandidatura acompañado por Miguel Lunghi

02/08/2021

En un acto virtual y con la presencia del intendente, Civalleri junto a toda la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares lanzaron su propuesta dentro de Juntos a nivel local.

En un acto cargado de mística local y con la presencia del intendente, Mario Civalleri junto a Guillermina Cadona, Marta Brea, Juan Salceda, Carmen Nuñez y toda la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares, lanzaron la propuesta de JUNTOS que representa la gestión de Miguel Lunghi. 

A través de un acto virtual que dio comienzo pasadas las 19 horas, los principales referentes del radicalismo local que confluyen en la Agrupación 14 de Septiembre, brindaron una demostración de unidad y fuerza en el plano local de la lista que lleva a Facundo Manes como pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Miguel Lunghi acompañó a los precandidatos en un lanzamiento acorde a los tiempos de pandemia, que se dio en el marco de una reunión de la Agrupación 14 de Septiembre. 

Durante la presentación, Mario Civalleri aseguró que "tenemos la responsabilidad de cuidar todo lo que se ha logrado construir. Tenemos un gran equipo sólido que gobierna, que lidera el intendente Lunghi y en el que buena parte de la comunidad tandilense se siente representado.  Vamos a proyectar el futuro y construir juntos nuevos sueños". 

Por su parte, el intendente Lunghi afirmó que "cuando en diciembre de 2003 lo designé como secretario de Obras Públicas, tuve la certidumbre, aún en el inicio del camino, que estaba nombrando a la persona ideal para el cargo. Jamás me dijo que algo era imposible, ni siquiera ante los proyectos más complejos. Por eso hoy, el ingeniero Mario Civalleri, es nuestro candidato" destacó Lunghi de quien encabeza la lista de candidatos de su espacio. 

"Si los vecinos me han distinguido por mi pasión por hacer, sepan entonces que durante 18 años ha caminado a mi lado un hacedor, que mira la vida con sus ojos de ingeniero, como un gran planificador, un profesional minucioso de los detalles, eficaz y ordenado que tiene lo que Tandil más necesita: un conocimiento profundo de nuestro territorio y las ganas de seguir haciendo una mejor ciudad para las generaciones del porvenir", afirmó el intendente y líder del radicalismo local. 

El lanzamiento de la lista que encabeza Mario Civalleri como precandidato a concejal se realizó a través de la plataforma Zoom. Junto a él estuvieron también el presidente del Comité local de la UCR y presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el Diputado nacional Carlos Fernández, la diputada provincial Melisa Greco, concejales, secretarios y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo comunal pertenecientes a la UCR. 

Mario Civallieri se refirió a las elecciones primarias que enfrentará en septiembre dentro del espacio Juntos: "tenemos como responsabilidad custodiar todo lo hecho hasta ahora, la transformación de Tandil que ha realizado este equipo de gobierno. Damos los pasos para nuevos sueños, nuevos proyectos y nuevas acciones para el futuro de Tandil"-.

Abrieron el acto los precandidatos a concejeros escolares Carmen Nuñez, Daniel González, Belén Ribas, Mariano Martina, Carola Figueroa, Milos Falconer, Agustina Goñi y Tomás Arrospide. Después llegó el turno de los precandidatos a concejales Guillermina Cadona , Juan Antonio Salceda, Marta Brea, Bernardo  Bruni, Lucia González, Gustavo Leanes, Cinthia Paez, Juanchi Iocca, Coty Figueroa, Willy Crhistensen, Graciela Ochoa, Rubén Torrres, Emiliana Quaglia, Gerardo Villalba y Susana Barros. 

"Es un honor integrar este equipo con Miguel y Mario y trabajar para alcanzar nuevos logros" dijo a su turno Marta Brea. Por su parte, el precandidato en tercer lugar, Juan Salceda, expresó "me siento orgulloso de representar a la gestión de Miguel, aportar ideas y darle continuidad a este proyecto". 

La segunda candidata a concejal, Guillermina Cadona, destacó que "este gobierno y este equipo ha transformado Tandil, desarrollando políticas públicas educativas y sociales y en esta línea continuaremos trabajando para hacer de Tandil la mejor ciudad intermedia del país". 

El Intendente Lunghi cerró las alocuciones diciendo: "Nos ponemos en marcha para defender un proyecto político que en las urnas no sabe de derrotas, pero que jamás perdió la humildad. Cada elección que ganamos, la merecimos por prepotencia de trabajo, por nuestro sentimiento militante y nuestro amor por Tandil. Los invito a seguir mereciendo este orgullo de haber formado el grupo que formamos; los invito a seguir trabajando cada día por nuestros ideales, a no ser conformistas ni frívolos, a dar lo mejor de cada uno de nosotros para seguir dejándole a los vecinos una ciudad mejor a la que encontramos, un Tandil que sea la mejor ciudad intermedia de la Argentina", finalizó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados