SABADO Y DOMINGO

El automovilismo Zonal se da cita en La Cascada

30/07/2021

Correrán las categorías de La Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport.

Durante mañana sábado y el domingo, el grupo Mar y Sierras desembarcará en Tandil. APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport compartirán la movida del zonal, en uno de los bastiones de los deportes mecánicos de la región.

Las categorías, celebrarán la clásica carrera especial de los dos grupos de APAC y TC del Sudeste, junto al novel Turismo Sport 1850, que disputará un evento normal. Recordemos, que las divisionales, han establecido este año dos compromisos en el autódromo de Mar del Plata. Luego de más de veinte meses, el panorámico circuito de las sierras volverá a tener actividad.

En la previa, se estima un gran caudal de máquinas que estaría desembarcando en el trazado de la Villa Don Bosco, reducto convocante para la huestes regionales por su prestigio y el panorámico lugar de la sierras.

A horas de la fecha establecida para el tercer capítulo del automovilismo zonal, la competencia se desarrollará sin público, de acuerdo a los protocolos vigentes.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados