Cultura

Agenda para este fin de semana

30/07/2021

Los shows están volviendo dentro de lo que el contexto sanitario lo permite. Estas son algunas de las opciones para este fin de semana en Tandil.

VIERNES 30

 

MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

Tiempo de jugar: En una propuesta organizada por  Mumbat y Fundación OSDE, basada en el cancionero infantil de la emblemática artista, se acercará a les niñes a una lectura sensorial, multimedial, de los diferentes lenguajes a través de una puesta curatorial y montaje lúdico-didáctico. Tiempo de jugar es un proyecto artístico que da pie a historias posiblemente narradas a través de los dibujos, pinturas, esculturas y hasta técnicas más contemporáneas como la animación digital. Días y horarios de visita del MUMBAT: Martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; sábado y domingo de 16 a 20 (Chacabuco 357).

 

VARIETÉ ANTI FRIO

18 hs, Arte y Parte (Belgrano 342)

Música, magia, circo

 

LA NIÑA QUE FUE CIRANO

20 hs, Teatro Bajosuelo (Rodriguez 457)

Nos mudamos de casas, de barrios, de ciudades, de gustos, de costumbres, de gente. Y aprendemos, decidimos, nos conectamos. Valentina descubre, conecta, siente. Conoce a Roxi, y rios, mares de sentimientos se despiertan en ella. Acompañamos a Valentina y a Roxi en este relato mientras se mudan. Porque no importa cuánto las cosas cambien, las que de verdad importan siempre quedarán en nosotros. Actúan Agustina Bosco y Sol Oliveto. Dirección Hernán Verteramo. Asistencia Paula Echalecu. Producción Del Borde Teatro.

 

TOBOGANES A MARTE

20:30 hs, Salón Danés

Artista invitada: Gio Latella

 

ARIEL DOMINGUEZ - 25 AÑOS DE MAGIA

21 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

Artistas invitados: Pepote y Picaporte, Mago Harry, Claudio Soto, Lalo, Mmorandum.

 

LOS HÉROES DE LA PATRIA - UNA COMEDIA NEGRA

21 hs, Teatro De La Confraternidad Ferroviaria (4 de abril 1371)

Repone sábado 31 de julio a las 21:00hs. Entrada General: $400. Dramaturgia / Dirección: Nico Arizcuren - Actúa: Franco Di Menna - Diseño sonoro: Julian Rodriguez - Diseño gráfico: Fan Tomas - Producción general: Ministerio de contracultura.

 

 

SÁBADO 31

 

JORNADA RECREATIVA ATRAPADORES DE SUEÑOS

15 hs, Vela y Saldivar - Barrio Maggiori

A cargo de "Bambalinas"

 

LEJANA TIERRA MÍA

19 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Este sábado 31 de julio a las 19:00hs. y el domingo 1 de agosto a las 17:00hs. Suben al escenario de Teatro Bajosuelo "Lejana Tierra Mía", bajo la dirección de Matías Cancemi. Entradas en la boletería del teatro Rodríguez 457

 

ANTOLOGÍA DE LAS MUJERES QUE CORREN JUNTO A LOS LOBOS

19:30 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

La obra original en el lenguaje danza-teatro y danza contemporánea subirá a escena el sábado 31 de julio a las 19.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360). La misma plasma de un modo visceral, a veces delicadamente sensible, o quizás de forma arrebatada, una sucesión de impresiones sobre los relatos del libro "Mujeres que corren junto a los lobos".  Antología es una búsqueda de superación y sanación de aquello que a través de los tiempos ha ido coartando en los seres humanos la más genuina y amorosa expresión de lo salvaje femenino. Las entradas anticipadas con descuento pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 11 a 18 hs.. Tambien se podrán adquirir una hora antes del comienzo de función. Aforo limitado.

 

LOS MANIJA

20:30 hs, Chapeaux (Av. Alvear 535)

Reservas al 2494468587

 

JAZZ DE LA PALMERA

21 hs, Macanudo (Rodriguez 459)

 

 

DOMINGO 1

 

"YECA" DE ÁNGELES CAÍDOS

19 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Un espectáculo para disfrutar con la Actuación de Sebastián Irigaray y la Dirección de Andrés Arouxet.

 

FASE 3 FEST

19:30 hs, Glow (España 745)

Se presentan "Los Nerviosos" junto a "EVK7" y el debut de "Solicitud Pendiente". Las entradas anticipadas se podrán retirar en Manhattan - Dirección: Chacabuco 873. Entradas limitadas.

 

STAND UP

20:30 hs, Brothers Bar (Alem 661)

Show al sobre

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados