RELATO

Testigo contó como fue el accidente de Ruta 3 que tuvo de protagonista a un tandilense

28/07/2021

De acuerdo a los dichos de la mujer, el transportista tandilense no tuvo responsabilidad porque el otro camión "invadió el carril".

"Era de noche, pero vimos que el camión se cruzó y lo chocó". De esta manera se expresaba Valeria Pedemonte, testigo del accidente que protagonizó el tandilense Néstor Ezequiel Barrio en el kilómetro 305 de la Ruta Nacional 3.

La mujer, en declaraciones a LU 10 Radio Azul, dejó en claro que el conductor del Mercedes Benz de Distribuidora Don Carlos no tuvo responsabilidad en el accidente y fue el camión con acoplado de Lácteos Luz Azul el que "invadió el carril".

El hecho ocurrió a alrededor de las 7 y la mujer que observó lo ocurrido viajaba detrás del vehículo que transportaba chacinados de nuestra ciudad, contando que "el camión que transportaba leche fluida invadió el carril contrario, rozando lateralmente el rodado conducido por Barrio. El Mercedes quedó atravesado sobre la mano contraria y se originó un principio de incendio".

Reconoció que "era de noche, pero vimos cuando el camión se cruzó y lo chocó", detalló la testigo del siniestro, quien agregó que "producto del impacto el camión con acoplado perdió una de sus ruedas, la cual debieron esquivar para así evitar otro incidente".

El conductor del camión tandilense, Néstor Ezequiel Barrio sufrió quebraduras en un pie y en una pierna, como así también diversos traumatismos producto del impacto.

Foto y texto: LU10 Radio Azul


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados