Deportes

Depietri llegó a Fortaleza

28/07/2021

El futbolista tandilense arribó a la ciudad brasileña y ya está a disposición de su nuevo entrenador. Comienza su travesía en la primera división del fútbol brasileño.

Valentín Depietri llegó a Fortaleza este martes por la noche y ya visitó las instalaciones de su nuevo club. Acompañado de su padre, "Memo", fue recibido por los directivos del club y su DT, el argentino Juan Pablo Vojvoda. 

Según informó el club del norte de Brasil, este miércoles, el tandilense comenzará los trabajos con "el león", que marcha tercero en el Brasileirao tras 13 fechas, detrás de los poderosos Palmeiras y Atlético Mineiro. 

El futbolista de 20 años firmará un contrato hasta 2024 con Fortaleza, segundo club de su carrera profesional, tras su exitoso paso por Santamarina. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados