VACACIONES

Lole Inza mostró su "conformismo" con la cantidad de visitantes que llegan a Tandil

26/07/2021

La primera semana de vacaciones de invierno dejó un saldo favorable de acuerdo a la óptica oficial.

Se cumplió la primera semana de vacaciones de invierno y el balance que se hace desde la parte oficial es "muy bueno", de acuerdo a lo manifestado por el Director de Turismo, Lole Inza.

El funcionario contó que "el fin de semana estuvo todo al ciento por ciento. Nosotros hicimos un relevamiento y no había lugar. Si bien no tuvimos que derivar turistas a otras ciudades, existieron casos donde los reubicamos".

Para Inza, terminó "una buena semana, que nos deja sensaciones por demás positivas y estamos esperanzados en la que viene".

Con relación a esta segunda semana, manifestó que "estamos mejor que la pasada semana, la ocupación en estos primeros días es mayor de acuerdo a nuestros registros".

Reconoció que desde la parte oficial están "muy conformes" con la forma en que se están manejando los distintos sectores, reconociendo que "hay un gran comportamiento de los visitantes que se cuidan cumpliendo los protocolos".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados