VIDEOS

Ayelén y Rocío Sosa: más talento tandilense en La Voz Argentina

22/07/2021

Las mellizas tandilenses Ayelén y Rocío Sosa realizaron una excelente actuación en el programa de Telefe y siguen en carrera en el Equipo de Lali. MIRÁ LOS VIDEOS.

El dúo Che Gurisa, integrado por las tandilenses Ayelén y Rocío Sosa, mostró su talento en el programa La Voz Argentina.

En el escenario de Telefe interpretaron de manera excelente la canción "Inés". Su muy buena actuación hizo que den vuelta su silla tanto Lali como Mau y Ricky, para que las chicas sigan en competencia en sus respectivos equipos.

Las mellizas ya habían decidido de antemano que se irían con quien primero las "sintiera", por eso optaron por Lali.

Previamente, las chicas contaron su historia, acompañadas por sus padres. Detallaron que hicieron el casting en la ciudad de Bahía Blanca.

Las hermanas Sosa se suman a Josefina Arenas, que hace poco participó también de buena manera en La Voz y sigue dentro del equipo de La Sole.

 

MIRÁ LOS VIDEOS:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados