FUTBOL

Llegaron Arzubialde y Alustiza a Santamarina

13/07/2021

El martes, el entrenador Héctor Arzubialde se puso al frente de plantel profesional de fútbol. Además, volvió Mariano González.

En la mañana del martes, en el Predio Centenario, el entrenador Héctor Arzubialde se puso al frente de plantel profesional de fútbol tras ser presentado oficialmente por el presidente Pablo Bossio.

 Luego de una extensa charla, el entrenamiento comenzó con la entrada en calor general, mientras que en forma diferenciada trabajaron Osvaldo Barsottini, Lautaro Arregui y Leonel Martens que se recuperan de lesiones; y Mariano González, quien recibió el alta epidemiológica de Covid y Matías Alustiza el reciente refuerzo Aurinegro.

El entrenamiento se extendió hasta después del mediodía, finalizando con trabajos con pelota en la cancha principal.

Como informamos, la mala noticia para el aurinegro tiene que ver con la baja de Leonel Pierce, quien será sometido mañana miércoles a una intervención quirúrgica en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se estima que se perderá, al menos, las tres primeras fechas de la segunda rueda del torneo de la Primera nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados