28 de junio de 2021
El concejal del Frente de Todos, Ariel Risso, presentó en la última sesión del HCD dos proyectos referidos al sistema de transporte de pasajeros de nuestra ciudad.
Uno de ellos tiene como objetivo que quienes utilicen el transporte para ir a vacunarse, no paguen el boleto. "Está pensado para dar un acompañamiento a las personas que tengan su turno confirmado o estén en edad de vacunarse y no cuenten con movilidad propia", expresó el edil.
"Solicitamos al Ejecutivo Municipal que permita a las y los futuros vacunados viajar en cualquier línea de colectivo hasta los Centros de Vacunación con pasaje gratuito. Esto permitirá dar solución al problema de la lejanía de algunos barrios en relación a los puntos de vacunación", sumó Risso.
Por otro lado, solicitaron al "Ejecutivo Municipal que exija a las empresas prestadoras del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, que vuelvan a las frecuencias de 10 minutos. No se puede hacer esperar por más de media hora a las y los pasajeros, además es un riesgo sanitario porque se producen aglomerados dentro y fuera de los colectivos".
"A más frecuencias, menos espera para las y los pasajeros, la gente no pasa frío y además se reduce el riesgo de transmisión del virus", cerró el concejal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
18 de abril de 2025