ANUNCIOS PARA EL CAMPO

El gobernador Axel Kicillof llega viernes a Tandil

24/06/2021

El arribo está programado para las 10.30 en la Escuela Granja, donde mantendrá un encuentro con el intendente Miguel Lunghi.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará mañana en nuestra ciudad en donde tiene previsto realizar una serie de anuncios para el campo.

El primer mandatario bonaerense estaría arribando a las 10.30 a la Escuela Granja, donde recorrerá las instalaciones y mantendrá un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, quien seguramente aprovechará para solicitarle algunas obras para Tandil.

Lo que no trascendió es si el gobernador mantendrá algún encuentro partidario con representantes del Frente de Todos de la ciudad.

Esta será la primera visita que Kicillof realiza como Gobernador.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados