Policiales

Le debía el alquiler y la amenazó de muerte: fue aprehendido

23/06/2021

El sujeto había tomado un cuchillo. Quedó alojado en Comisaría Primera por "Amenazas agravadas".

En las últimas horas, personal de Comisaría Tercera junto a efectivos del GAD Tandil, intervinieron en un conflicto ocurrido en un domicilio de Bereterbide 865.

Allí, un vecino de 47 años mantuvo una discusión con una joven de 23 años producto de una deuda de alquiler, y en presencia de personal policial, tomó una cuchilla, la colocó arriba de la mesa y mientras la exhibía frente a la joven con "fines amenazantes", la agredió verbalmente y la amenazó de muerte.

El sujeto, identificado como Gustavo Molleker, fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría. Minutos después, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera bajo la carátula "Amenazas agravadas infraganti delito"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados