ALLANAMIENTOS

Hallaron una moto utilizada para un robo

20/06/2021

Personal policial realizó allanamientos en el marco de la investigación de un robo. Se encontró el vehículo en que se movilizaban los delincuentes, pero aún se sigue en busca de la bicicleta robada.

En las primeras horas del viernes, personal de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad, juntamente con personal de la Primera y D.D.I., realizaron allanamientos en tres domicilios, dos de ellos en barrio Tunitas y el tercero en barrio 17 de agosto.

Estos se llevaron a cabo en el marco de la investigación por el robo sufrido el día 16 por la noche, cuando una mujer fue abordada por dos hombres que se movilizarán en una motocicleta c110 color Roja, y le sustrajeron una bicicleta de su propiedad.

En el domicilio del Barrio 17 de Agosto se logró hallar la moto utilizada para cometer el ilícito, no obstante a ello se continúa con las averiguaciones para dar con la bicicleta sustraída.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados