POLITICA

Somos Barrios de Pie reunió a referentes del Frente de Todos Tandil

19/06/2021

Pedro Paredes junto a Laura Rivera, de la Secretaría de Gestión de Somos, convocaron a esta primera reunión para seguir articulando en conjunto, una mesa de diálogo donde se puso de manifiesto seguir reforzando lazos y afianzar la unidad en toda la ciudad.

Estuvieron presente Daniel Menéndez, Subsecretario de Política de Integración y Formación Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Referente Nacional de Somos Barrios de Pie; Hugo González, Secretario General de la CTAT Regional Arbolito y de SUTEBA Tandil e Integrante de la Mesa Intersindical Tandil; Nicolás Carrillo, Titular del CDR Tandil y Referente del Movimiento Evita; Rogelio Iparaguirre, Presidente del Bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante; Marcelo Valle, Referente del Frente Renovador; Federico Martínez, Titular de la UDAI ANSES; Facundo Llano, Titular PAMI; Cacha Sena, Ex Concejala y Referenta de Mujeres sin Techo; Lorena Rivero, Referenta de la CCC; Fernando Membrilla Referente CTAA y Referente de Argentina Para Todos; y Diego indycki Presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, de Quilmes y Responsable de la Provincia de Bs. As.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados