Policiales

Motociclista en grave estado tras chocar en Avenida Del Valle

19/06/2021

El accidente sucedió el viernes por la tarde. Walter Fabián Fabre se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Santamarina.

El viernes por la tarde, Walter Fabián Fabre (52 años) transitaba en moto por avenida Del Valle, desde Laprida hacia Figueroa, trasladando cartones para reciclar.

Chocó con un Chevrolet Corsa (patente GNM 650) conducido por Víctor Román Flores. Ambos iban en el mismo sentido, el coche frenó en el semáforo y el motociclista chocó en la parte trasera del automóvil.

Fabre debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó internado en terapia intensiva con asistencia mecánica, tras sufrir un grave traumatismo de cráneo en el accidente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados