TERRENO

Con la ayuda del Municipio, el Centro de Formación Profesional 403 tendrá su sede propia

19/06/2021

El intendente les anunció que les donará un terreno para que puedan concretar el anhelado sueño.

El intendente Miguel Lunghi se reunió con el Director del Centro de Formación Profesional 403, Daniel López, y comprometió el apoyo del Municipio para que la institución pueda avanzar con el proyecto de generación de su sede propia.

En el encuentro también participaron el concejal Mario Civalleri, el Director de Patrimonio de la comuna, Gustavo Di Marco, el Coordinador del Instituto Provincial de Formación Laboral región XX y XXI, Ricardo Rodríguez,  Mónica Mondello, Instructora  del CFL 403, y Magali Verde secretaria de la institución que actualmente funciona en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Madereros de Tandil en la calle Garibaldi al 1.500.

En principio se acordó que desde el Municipio se aportará un terreno en el barrio Las Tunitas, para lo cual las autoridades iniciarán el proceso administrativo necesario, que será tratado por el Honorable Concejo Deliberante.

El intendente Lunghi destacó la importancia de la tarea que se realiza desde el Centro en la formación de cientos de tandilenses y destacó que "es una institución con la que desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto para la promoción y la generación de empleo".

"Desde el Municipio buscamos acompañar y apoyar a todas las instituciones y sectores de la ciudad, porque queremos consolidar el esquema de gestión asociada que venimos implementado desde el primer día de gobierno, a través del que hemos alcanzado importantes logros y que nos permitirá continuar construyendo un Tandil líder", agregó.

Las autoridades del Centro agradecieron la predisposición del Municipio y destacaron que la ubicación del predio en Las Tunitas, lo que les permitirá estar insertos en una comunidad que tiene una importante demanda de oferta formativa.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados