TRES JORNADAS

Calificaron de "excelente" a la campaña de donación de sangre en el club Gimnasia

19/06/2021

Los responsables de Hemoterapia del Hospital Santamarina indicaron que "superamos nuestras expectativas".

Después de tres jornadas finalizó la campaña de donación de sangre que se desarrolló en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima, la cual resultó "excelente", de acuerdo al calificativo utilizado por la responsable del Area de Hemoterapia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, doctora Susana Battistelli.

La profesional, reconoció que "superamos nuestras expectativas", confiando además: "tuvimos una muy buena convocatoria, nos dimos cuenta que con turno el trabajo fue fluido y pudimos tener el promedio de 30 donantes diarios", completando con que "en su mayoría fueron mujeres las que se acercaron, nos sorprendió, porque generalmente esto no se da".

Tras agradecer a "todos los que se llegaron", indicó que "veníamos con mucha necesidad de sangre y con esta donación tendremos un tiempito de tranquilidad. Necesitamos que la gente tome la donación como una costumbre. Sabemos que cuando hacemos campaña la gente se suma, pero pueden acercarse al Hospital, no hay ningún riesgo y el espacio es totalmente seguro".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados