ÁNGELA LEIVA

Una tandilense en la enorme cartelera de Times Square

18/06/2021

La cantante Ángela Leiva apareció en uno de los enormes carteles que son parte del tradicional paisaje de New York.

La cantante tandilense Ángela Leiva publicó en sus redes sociales el logro: su imagen apareció nada menos que en uno de los enormes carteles luminosos de Times Square, lugar icónico de la ciudad de New York.

Justo a las imágenes, Ángela escribió:

Los sueños se cumplen, los deseos vuelan y se convierten en realidad. ¡Si! Estoy en Times Square, en pantalla gigante.

¡Gracias @spotifyargentina @montevideomusicgroup por este reconocimiento como artista Equal! Las mujeres estamos ocupando un hermoso lugar, que nos merecemos y me encanta representarlas con mi música.

 

Claramente, están siendo días muy movidos para Leiva. Además de que su imagen aparezca en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, el jueves también se estrenó el primero adelanto de "La 1-5/18", serie que se estrenará pronto en Canal 13 y donde interpretará un importante papel.

También hace pocos días estrenó un nuevo corte musical, "Karma", disponible en todas las plataformas digitales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados