PANDEMIA

Previo al Día del Padre, el Municipio pidió "no relajarse"

18/06/2021

Las autoridades comunales recordaron que la segunda ola de la pandemia de coronavirus aún no terminó y que por eso es fundamental continuar extremando los cuidados y respetando las medidas sanitarias establecidas.

A su vez instaron a la población a vacunarse, ya que esa es la única manera de superar la pandemia, y recordaron que desde este sábado todas las personas mayores de 55 años que todavía no hayan recibido la primera dosis, pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano. El resto puede solicitar turno inscribiéndose en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar/

"Llevamos mucho tiempo de pandemia y eso provocó mucho cansancio y estamos a pocos días de una fecha importante como el día del padre, pero no es momento de relajarnos debemos continuar alertas extremando el cuidado individual y grupal, respetando los hábitos de prevención y las medidas establecidas", agregaron.

Además precisaron que "la campaña de vacunación en la ciudad viene avanzando de muy buena manera y con un trabajo articulado con las autoridades provinciales. La vacunación es la única herramienta que nos permitirá vencer al coronavirus y poder ir recuperando la normalidad".

"Es importante evitar los encuentros masivos, respetar el distanciamiento social de dos metros, mantener los ambientes ventilados, usar tapaboca e higienizarse frecuentemente las manos, esas son algunas de las acciones de prevención que debemos seguir realizando", precisaron.

Finalmente detallaron que "frente al hospital Santamarina, sobre calle Uriburu Norte, funciona el Centro de testeos de demanda espontánea, que atiende de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y sábados, domingos y feriados de 9 a 13 hs. Las consultas por resultados pueden realizarse a los números 154 607324 o 154 644509, y solicitaron no ocupar la línea 107, que es para emergencias".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados