PRESENCIALIDAD

Padres autoconvocados le pidieron al Municipio que "participe" del amparo por las clases

18/06/2021

Presentaron una nota para que el Municipio se presente como "amicus curiae" en el amparo por las clases presenciales en la ciudad.

Los padres autoconvocados que llevan adelante un recurso de amparo ante la Justicia para que se retomen las clases presenciales en nuestra ciudad, ingresaron este lunes una carta en mesa de entradas del Municipio para que el gobierno "participe" de la medida judicial.

En el escrito, se le solicita al gobierno local que se presente como "amicus curiae" con el objetivo de que dé su visión respecto al tema.

La figura de "amicus curiae" es una vía para proporcionar argumentos y opiniones por terceros ajenos al proceso ante un tribunal

EL ESCRITO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados