RESTRICCIONES

El Municipio decretó la habilitación de eventos religiosos y culturales

18/06/2021

Desde el gobierno local informaron como podrán funcionar cines, teatros, centros culturales y eventos religiosos.

Luego de la habilitación de parte de Provincia, desde el gobierno local de informó el detalle de cómo se podrán funcionar cines, teatros, centros culturales y eventos religiosos.

Se autoriza a partir del 18 de junio y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo:

- Cines, en lo que también se autoriza el expendio de golosinas y bebidas, con un aforo del 30%, los que podrán funcionar en el horario de 6:00 a 21:00 hs.

- Teatros y salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, y sin expendio de comidas y bebidas, con un aforo del 50%, los que podrán funcionar en el horario de 6:00 a 21:00 hs.

- Eventos religiosos en espacios cerrados con un aforo del 30%, los que podrán realizarse en el horario de 6:00 a 20:00 hs

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se anuncia un jueves lluvioso en Tandil


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados