BOLETIN OFICIAL

Acción Tandilense tiene personería que la habilita a participar en las próximas elecciones

18/06/2021

Gonzalo Santamrina, titular del Partido, no ocultó su felicidad tras la publicación en el Boletín Oficial.

En los últimos días fue la presentación en sociedad y hoy fue confirmada la posibilidad de participar en las próximas elecciones. Acción Tandilense, al otorgársele la Personaría Jurídica política, según consta en el Boletín Oficial.

De esta manera, el agrupamiento que entre sus premisas trabajar con una visión localista, aunque sin dejar de lado lo nacional y provincial, dio un paso trascendental de cara al futuro, porque más allá de estar trabajando dentro de Juntos por el Cambio, con estas novedades que se conocieron hoy, podrían ir a los próximos comicios con una boleta corta con candidatos locales únicamente.

Gonzalo Santamarina, el titular de Acción Tandilense, no ocultó  su "felicidad" y reconoció que "veníamos trabajando en este sentido y la verdad que es muy importante para el grupo que integramos el Partido".

La idea de ellos es "participar", aunque todavía no tienen definido si irán a las PASO con candidatos propios o formalizarán alianzas con otros sectores. "Nosotros queremos competir e iremos viendo después de esta noticia que recibimos hoy que es lo mejor para Acción Tandilense y que definen todas aquellas personas que han confiado en nosotros".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados