CORONAVIRUS

Tandil llegó a las 60 mil vacunas aplicadas

15/06/2021

44 mil tandilenses recibieron la primera dosis, mientras que 16 mil el esquema completo.

Tandil tiene un motivo para celebrar y es que se alcanzaron las 60 mil vacunas aplicadas contra el coronavirus, de acuerdo a lo que se confirmó desde el Frente de Todos de nuestra ciudad.

En el detalle, se indica que 44 mil tandilenses recibieron la primera dosis de la vacuna, mientras que 16 mil ya completaron su esquema de inoculación.

Desde el fin de semana, los mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis, podrán acercarse a cualquier vacunatorio para ser inoculados. Solo necesitan DNI que certifique domicilio en la provincia. 

Por el momento, se están terminando de vacunar a los menores de 60 sin comorbilidades y se espera que para fin de mes se culmine la aplicación a mayores de 40.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados