CÁMARA EMPRESARIA TANDIL

Se posterga el Black Friday Tandil

15/06/2021

Las jornadas de promociones y descuentos, se posterga "En consideración del escenario incierto que la pandemia del Covid 19 proyecta hacia las jornadas por venir", informaron desde la Cámara Empresaria.

EL COMUNICADO

En consideración del escenario incierto que la pandemia del Covid 19 proyecta hacia las jornadas por venir, desde la Cámara Empresaria se resolvió posponer la Cuarta Edición del Black Friday Tandil prevista para los días 15, 16 y 17 de julio próximos.

La incertidumbre que genera aún la situación sanitaria junto a la posibilidad de que se mantengan medidas restrictivas en nuestro medio, impide visualizar el normal desarrollo y éxito de esta importante campaña comercial que año tras año ha reflejado un sostenido crecimiento.

En función de ello la dirigencia empresarial aguardará el momento adecuado para que la Cuarta Edición del Black Friday confirme y acentúe el interés que esta iniciativa ha alcanzado, al punto de convertirse en un capítulo central del calendario comercial tandilense.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados