POLICIALES

Recuperan gran cantidad de artículos robados al desbaratar a "Los Paragua"

12/06/2021

Eran quienes habían robado en el Parque Industrial semanas atrás.

En las últimas horas, Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera Tandil, luego de tareas investigativas realizadas durante meses, logró desbaratar banda delictiva denominada "Los Paragua", de quienes se logró establecer que conformaban una organización dedicada principalmente al robo de lugares y elementos de gran valor.

La banda era integrada por cuatro personas y al momento se logró identificar uno de ellos, cuya tarea era la de guardar los elementos sustraídos en un domicilio de calle Paraguay, lugar donde personal policial realizó un allanamiento y pudo secuestrar cuatro cajas de artículos con herramientas de mano, tres atornilladores inalámbricos, estufa a leña, tres bolsas de cemento, linga de acero, cinco hormas de quesos, atornillador de banco. Estos elementos corresponden a robos acontecidos en el Parque Industrial y en Cerro leones.

También se procedió al secuestro de un cuatriciclo marca Honda cilindrada 500, correspondiente a un robo en la Posada de Los Pájaros; de un automóvil marca Renault modelo clio color negro, dominio colocado JEL-011, que había sido robado hacía un año.

En estos momentos, se continúan las tareas investigativas con el objetivo de dar con el resto de la banda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados