EN SESION

Rogelio Iparraguirre: "Les pido a los gastronómicos un poquito más de paciencia"

11/06/2021

En la sesión del Concejo Deliberante, en pleno debate, reconoció que era "el sector más castigado"

La sesión del Concejo Deliberante llegaba a su fin. Ya se había votado la renovación de alquileres para dependencias policiales, también destinar fondos de la 2505 para cambiar el alumbrado público de Vela y Gardey a Led y el nuevo sistema de georreferencia de tranquera en caminos rurales.

Faltaba ratificar las dos Minutas de Comunicación que tuvieron dictamen anticipado de las comisiones, mediante la cual se le requirió a la Provincia autorización para flexibilizar, en parte el ingreso de clientes a comercios y aforo paran el sector gastronómico.

En ese tema, apareció el debate. Maridé Condino y Mario Civalleri por el oficialismo y Rogelio Iparraguirre y Ariel Risso por la oposición, cruzaron acusaciones. 

Mientras los primeros apuntaron a la falta de respuesta de la Provincia ante las presentaciones realizadas una semana atrás, desde la vereda de enfrente les replicaron con que "el Intendente no se jugó, podría haberlo hecho mediante un Decreto".

Iparaguirre, anticipando el voto negativo de su bloque, reconoció que "sé que el gastronómico es el sector más castigo; les pido que aguanten un poquito, falta menos tengan más paciencia".

Ese fue el final de una sesión que tuvo a todos los concejales conectados por zoom.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados