GASTRONOMÍA

Los gastronómicos cerraron de noche y esperan por las nuevas medidas

11/06/2021

Tras las infracciones del miércoles, cerraron en la noche del jueves. Aguardan las nuevas medidas y no descartan volver a abrir hasta las 23 horas.

Luego del acto de "rebeldía" de un grupo de gastronómicos que no tuvo gran acompañamiento en el grueso del rubro, la noche del jueves no tuvo locales abiertos al público.

Tras las cuatro infracciones realizadas el miércoles por la noche, desde el área de Inspección confirmaron que ninguno repitió al día siguiente y no hubo comercios con comensales en su interior. 

Desde el rubro esperan por las nuevas medidas que anunciará el Gobierno Nacional respecto a las restricciones para evaluar los pasos a seguir, aunque según se supo, ya hay empresarios que volverán con la apertura hasta las 23 horas y un aforo del 30%.

Como ya han reiterado en varias ocasiones, la situación económica que atraviesan es "crítica" y el trabajo realizado con take away y delivery no es suficiente para afrontar los costos del negocio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados