DESDE EL LUNES

La Colecta externa de donación de sangre será con turno anticipado

11/06/2021

Será durante lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio, la Asociación Jano por Todos y el grupo No Me Olvides de PAMI, realizarán una colecta externa de sangre en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en Sarmiento 139, y a su vez también se estarán anotando a todas aquellas personas que quieran quedar registradas como posibles donantes de médula ósea.

La iniciativa se llevará adelante los días 14, 16 y 18 de junio, de 8 a 11 horas, en el marco de la semana mundial del donante voluntario de sangre y el décimo aniversario de Jano por Todos.

Desde el Area de Hemoterapia del Hospital Municipal Ramón Santamarina se explicó que "para desarrollar esta jornada de donación de sangre se va a solicitar no sólo el cumplimiento de todos los cuidados pertinentes al contexto de pandemia, sino que también se preinscriban para poder concurrir con turno, evitando de esta manera la espera".

En ese sentido detallaron que para sacar turno se deberá mandar mensaje por whatsapp 2494289950 o completar el formulario disponible en www.sisptandil.gob.ar


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados