Policiales

Encontraron dos bicicletas que habían sido robadas en la zona del Haras Lavalle

11/06/2021

Se encontraron dos bicicletas que habían sido robadas cuando interceptaron, a mano armada, a sus dueñas recorriendo uno de los caminos de tierra que va hacía Azucena.

El fin de semana, informábamos sobre robos a mano armada a ciclistas cuando fueron interceptados uno de los caminos de tierra que van a Azucena, por la zona del Haras General Lavalle.

Se habían denunciado dos casos, uno del viernes y otro el domingo. La noticia ahora es que aparecieron las dos bicicletas que habían sido sustraídas el domingo a dos mujeres.

Se encontraron en al borde del arroyo La Merced, lindero al haras y fueron reconocidas por las víctimas. Una de ellas, Fernanda San Martín (foto), fue al lugar junto al personal policial para su reconocimiento.

La búsqueda en ese lugar específico se dio a partir de un llamado anónimo.

El parte policial indica también que "se deja constancia que en diligencias judiciales se logró identificar a los autores, continuando con la investigación"

Hasta el momento, más allá de la aparición de los rodados, se mantiene la convocatoria a una marcha este domingo a 11 horas en el Municipio para reclamar seguridad. Se invita "a quienes hacemos actividades al aire libre y fueron víctimas de hechos delictivos".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados