EN AZUL

Miguel Lunghi y Marcelo Aba se reunieron con el Fiscal General y el Juez Federal

10/06/2021

Los doctores Marcelo Sobrino y Gabriel Di Julio expusieron sobre la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria.

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, doctor Marcelo Sobrino fue el anfitrión de una reunión a la que también asistieron el intendente Miguel Lunghi y el flamante rector de la Universidad, Marcelo Aba y de la cual tomó parte el Juez Federal Gabriel Di Julio. 

En la ocasión sobre de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado, con el objetivo de ir avanzando en materia Tecnológica y Sociológica, realizando trabajo de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.

La intención es "optimizar al máximo la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad, tanto desde Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, desde el Municipio y en coordinación conjunta con el Juzgado Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias", de acuerdo a lo que se comentó finalizado el encuentro.

De la reunión también participaron el Fiscal de Investigaciones especiales, doctor José Calonje y el doctor Mariano Girolet secretario de la Fiscalía General de la sede Tandil.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados