RESTRICCIONES

Cuatro locales gastronómicos fueron infraccionados

10/06/2021

Fue por abrir en la noche del miércoles pese a las restricciones.

En el marco de la decisión de diversos empresarios gastronómicos de abrir sus puertas pese a las restricciones, cuatro de ellos fueron infraccionados por Inspección General por no cumplir con los protocolos.

Según lo detallado oficialmente, se labraron infracciones para locales ubicados en Rodríguez al 600, San Martín al 500 y dos de 9 de julio al 500. En todos los casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

Como se pudo observar también, en uno de ellos se vivieron momentos tensos ante el arribo de los trabajadores municipales, donde los comensales reclamaron que "dejen laburar".

Como se había anticipado, diversos locales gastronómicos abrieron pese a las restricciones de Fase 2 (que permite comensales hasta las 19 horas al aire libre) argumentando la casi irreversible situación económica que están atravesando. Y como el Municipio también anticipó, salió a controlar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados