VIDEO

Ángela Leiva brilló en La Academia 2021 con su imitación de Christina Aguilera

10/06/2021

La cantante tandilense deslumbró al jurado de ShowMatch interpretando algunos de los temas más icónicos de la artista estadounidense. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA.

La ronda de imitaciones de Showmatch, La Academia, tuvo un cierre de lujo de la mano de Ángela Leiva. Caracterizada como Christina Aguilera, la cantante de cumbia dio cuenta de sus habilidades con el canto e interpretó algunos de los temas más conocidos de la multipremiada artista estadounidense.

Junto a Jony Lazarte, Ángela se adueñó de la pista y entonó un remix de  'Beutiful', 'Genie', 'Ain't no other man', tres icónicas canciones, vestida como Aguilera. Al terminar su performance, todo el estudio aplaudió y la felicitó, incluyendo el jurado. "Esto que te vimos hacer es producto del trabajo del esfuerzo de laburar, estudiar, perfeccionarse. En un mundo donde todos la quieren fácil, ustedes son la muestra de lo contrario. Los que vienen y trabajan tienen premio", detalló Ángel de Brito antes de poner como puntaje un diez.

Pampita y Jimena Barón coincidieron en la gran elección de la canción y destacaron el desafío que se sumó Ángela con la elección de la artista: "Buscaste una dificultad extra que no necesitabas, porque Christina es muy Christina y tiene una voz particular, y vos ya abrís la boca y me ponés la piel de gallina".

"Esta es la frutilla de la torta", cerró Hernán Piquín, que puso como puntaje un siete.

Total: 27 puntos.

 

FUENTE: www.eltrecetv.com.ar

 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados