UTILERIA

Santamarina continúa avanzando con las obras en el Predio Centenario

09/06/2021

La utilería, el corazón de cualquier campo deportivo, ya está casi lista. En el lugar se colgaron los banderines que ha recibido la institución en los últimos años.

El contexto de pandemia que estamos atravesando no les ha quitado a los dirigentes de Santamarina las ganas de seguir creciendo y continuar trabajando en los proyectos planificados para la institución, entre los que se encuentran las obras en el Predio Centenario, que están entrando en su etapa final.

Ahora, las miradas apuntan a culminar con el sector que será destinado a la utilería. Ahí se colgaron los "primeros" 40 banderines. En el centro de la renovada pared, se colocaron los dos de Boca, recibidos de manos de Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, cuando debieron enfrentarse  por Copa Argentina,  en Salta y Formosa, respectivamente.

Además, pueden apreciarse los de otros clubes como Independiente de Avellaneda, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Argentinos Juniors, algunos de los rivales con los que se midieron y de quienes recibieron banderines a modo de saludo protocolar.

A lo largo de dos décadas Santamarina recorrió el país jugando Argentino A y Primera Nacional, e incluso disputando partidos amistosos, por lo que hay mucho material para compartir en esta nueva utilería.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados