FUTBOL

Santamarina se prepara para recibir a Defensores de Belgrano

08/06/2021

El aurinegro entrenó en el predio Centenario, de cara al partido de este jueves por la tarde.

Santa no para y sigue entrenando de cara al partido con Defensores de Belgrano. Hoy por la mañana en el predio el equipo realizo trabajos de activación con centros y pelota parada.

Mañana el plantel vuelve a entrenar en el predio Centenario por la mañana con una planificación similar a la de hoy.

El equipo está trabajando a las órdenes del profesor Mariano Doñate, que cuenta con la colaboración de Mauricio Nosei y Cristian López, quienes estarán en el banco de suplentes en el partido con Defensores de Belgrano junto al Prof. Sebastián Del Río y el entrenador de arqueros Juan Manuel Ijurco.

Cabe recordar que todos estos cambios obedecen a que Pablo Ricchetti y su cuerpo técnico se encuentran cumpliendo el aislamiento por Covid.

El partido por la fecha 11 tendrá lugar el jueves a las 15 en el Estadio San Martín.

 

SE PROGRAMO LA FECHA 12

Por la fecha 12 Santamarina volverá a jugar de local, será el jueves 17 a las 15 ante All Boys en el Estadio General San Martín.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados