Policiales

Un internado en terapia intensiva tras una pelea

05/06/2021

Una discusión familiar terminó con una violenta pelea. Hay un herido de gravedad, internado en terapia intensiva y con riesgo de vida. El agresor fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el viernes, una pelea terminó con un herido de gravedad, internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina con riesgo de vida.

Según se indicó, Ezequiel Leonardo Gómez, de 26 años, tras una discusión golpeó a su primo Joaquín Antonio Trevison (23) con una botella, provocándole la pérdida de conocimiento.

La doctora a cargo, Lorena Perazzi, manifestó que el paciente posee fractura frontal de hueso frontal con pérdida de conocimiento y compromiso neurológico. Trevison está siendo evaluado por neurocirugía y entubado por 48 horas, a los fines de corroborar la presión intracraneana posterior, corriendo riesgo la vida del joven.

Por otro lado, en horas de la tarde del sábado, virtud de testimonios y cámaras de seguridad, se realizó un allanamiento y se procedió a la  aprehensión a Gómez, quien quedó alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados