Sociedad

Muchos tandilenses disfrutaron de los paseos a pesar de las restricciones

05/06/2021

Varios paseos de la ciudad se vieron colmados de gente, aunque no se encuentran autorizadas las reuniones sociales en espacios cerrados o al aire libre durante el fin de semana por la situación sanitaria.

Varios paseos de la ciudad se vieron colmados de gente disfrutando del agradable clima que tuvimos por la tarde del sábado.

Uno de los puntos de encuentro fue la Plaza de los Troncos, donde varias familias estuvieron presentes.

Recordamos que por la situación sanitaria durante el fin de semana, según explicó el Municipio, "Se podrán realizar salidas de esparcimiento en espacios públicos de forma individual o con el grupo conviviente en lugares de cercanía y en el horario autorizado para circular".

También insistieron en que no se encuentran autorizadas en ningún caso las actividades y reuniones sociales en espacios cerrados o al aire libre, sean públicos o privados, incluyendo domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados