FONDO DE IMPULSO CULTURAL

Municipio y UNICEN asistirán a proyectos artísticos de Tandil

04/06/2021

Anunciaron la convocatoria a la segunda edición del Fondo De Impulso Cultural, que consiste en apoyos económicos extraordinarios a Proyectos Artísticos Independientes.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron la convocatoria a la segunda edición del FONDO DE IMPULSO CULTURAL, que consiste en apoyos económicos extraordinarios a Proyectos Artísticos Independientes para acompañar  a los trabajadores de la cultura de Tandil.

En el marco de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atentos a que aún se encuentra en riesgo las fuentes laborales de actores, músicos, gestores culturales, programadores, técnicos, asistentes de sala, y todos aquellos trabajadores que directa o indirectamente se encuentran vinculados a la industria cultural.

Esta convocatoria apunta a acompañar proyectos artísticos y se efectuará por un Apoyo Económico Extraordinario que constará de un pago único de: $ 25.000  a cada proyecto artístico.

En total se seleccionarán treinta y dos (32) proyectos artísticos por un total de $ 800.000 (pesos ochocientos mil pesos). En cada disciplina se seleccionará un mínimo de tres proyectos; sujetos a la valoración, sustentabilidad y validez de estos. Si el jurado considera que en una disciplina los proyectos no cumplen con los requisitos; la o las disciplinas podrían quedar vacantes. 

La inscripción se realizará vía formulario online entre el 4 al 30 de junio de 2021 inclusive a través de las páginas web habilitadas a tal efecto https://cultura.tandil.gov.ar/ y https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen, donde también se encuentran las bases y condiciones de la convocatoria.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados