ARREGLOS

Una mala maniobra provocó la caída de un paredón en la cancha de Ferro

03/06/2021

Estaba descargando arena para los trabajos que se llevan a cabo en el sector de la cancha de Fútbol 5.

"No te imaginás el susto que se pegaron, casi se les cayó encima". De esta manera un testigo presencial relataba lo sucedido en el estadio Dámaso Latasa del club Ferro, donde debido a una mala maniobra cuando descargaban arena se cayó parte del paredón que da a la cancha de fútbol 5.

El incidente ocurrió anoche en la esquina de Del Valle y Beiró en momento que una pala estaba descargando arena por encima del paredón y se desmoronó la pared.

Nuestro interlocutor confió que "había tres personas mirando y salieron disparando, a un hombre mayor casi se le cae encima". Los dirigentes tricolores se acercaron al lugar y coincidieron en que "el nuevo concesionario de las canchas de futbol 5 compró la arena para hacer algunas remodelaciones".

De las primeras horas de hoy jueves se está levantando la pared para dejar el lugar en condiciones.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados