PRIMERA NACIONAL

Santamarina no juega y también suspende los entrenamientos

21/05/2021

Los jugadores quedarán licenciados desde mañana hasta que termine el "confinamiento".

La suspensión de los torneos de fútbol que organiza la AFA también alcanza a la Primera Nacional, por lo que el encuentro previsto para mañana sábado entre Santamarina y Defensores de Belgrano quedó postergado.

En los próximos días los dirigentes comenzarán a realizar las reprogramaciones, aunque todo dependerá de las determinaciones del Gobierno Nacional.

Además, la institución aurinegra determinó que no continuarán con los entrenamientos para que los jugadores puedan cumplir con el confinamiento anunciado.

De esta manera, el cuerpo técnico determinará un plan de trabajo a seguir por cada jugador de manera individual, volviéndose a encontrar el primer día de Junio, siempre y cuando no se extiendan con las medidas sanitarias.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados