Deportes

Matías Almeyda reveló que intentó comprar vacunas para todos los azuleños

11/05/2021

El técnico del San José Earthquakes habló sobre su amor por su ciudad y la tristeza tras la muerte de su padre.

"Hace veinte días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo. Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza", reveló el azuleño Matías Almeyda en diálogo con Radio Mitre.

El ex jugador contó que hizo el intento, pero cómo son los estados los que se encargan de negociar las vacunas no pudo terminar la gestión. Durante la entrevista, Almeyda no reveló quién fue el político argentino al que le pidió ayuda para intentar vacunar a todos los azuleños.

En otro fragmento de la nota, el técnico del San José Earthquakes habló con tristeza de la muerte de su papá Oscar: "Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó" y afirmó que está "aceptando la perdida tan triste de mi papá, pero saliendo adelante con el apoyo de la familia".

Entrevistado por Gabriel Anello, Almeyda habló sobre la posibilidad de hacer carrera política en esta ciudad: "Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero si soy ayudante en general".

 

FUENTES: VIA AZUL / RADIO MITRE

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados