A TRES AÑO DE SU MUERTE

Se marchó pidiendo justicia para Romanela

07/05/2021

El viernes, a tres años de la muerte de Romanela Ruiz Sánchez en un siniestro vial, familiares y amigos pidieron justicia.

Al cumplirse tres años de la muerte de Romanela Ruiz Sánchez, su familia y allegados realizaron una marcha en la que solicitaron a la fiscalía justicia y la pronta realización del juicio oral contra el único imputado por "Homicidio culposo agravado", Sebastián D'Angelo, quien se encuentra en libertad.

La convocatoria fue en la esquina de Roca y Marconi, lugar donde se produjo el fatídico siniestro vial y se dirigieron hasta el Poder Judicial de nuestra ciudad, en Uriburu al 700.

Antes de la marcha, la madre de la víctima, Malvina Sáenz Valiente, confió que "la marcha la hacemos porque pasaron 3 años y no tenemos noticias, no tengo nada. Desconocemos los  motivos por los que no sale el juicio".

Además, expuso que "lo dejaron libre (a D'Angelo) y el dolor que uno tiene no se va y las criaturas que se quedaron sin su mamá hacen preguntas todos los días y no sabemos que decirles".

Vale destacar que también participaron de la marcha familiares de Magalí Gómez, quien perdiera la vida el 24 de diciembre de 2020, cuando iba de acompañante en una moto que chocó con una camioneta en la Ruta 226 kilómetro 169.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados