HOY VIERNES

Familiares de Romanela Ruiz Sánchez marcharán pidiendo justicia

07/05/2021

Se llevará a cabo hoy a las 18. Partirán desde el lugar donde ocurrió el accidente, Marconi y Roca. Se dirigirán a la Fiscalía.

Al cumplirse hoy tres años de la muerte de Romanela Ruiz Sánchez, su familia y allegados realizarán una marcha en la que solicitarán a la fiscalía justicia y la pronta realización del juicio oral contra el único imputado por "Homicidio culposo agravado", Sebastián D'Angelo, quien se encuentra en libertad.

La convocatoria es para hoy a las 18, cuando se reúnan en la esquina de Roca y Marconi, lugar donde se produjo el fatídico siniestro vial y se dirigirán hasta el Poder Judicial de nuestra ciudad, en Uriburu al 700.

La madre de la víctima, Malvina Sáenz Valiente, confió que "la marcha la hacemos porque pasaron 3 años y no tenemos noticias, no tengo nada. Desconocemos los  motivos por los que no sale el juicio".

Además, expuso que "lo dejaron libre (a D'Angelo) y el dolor que uno tiene no se va y las criaturas que se quedaron sin su mamá hacen preguntas todos los días y no sabemos que decirles".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados