VIDEO

El emotivo mensaje de Ángela Leiva despidiendo a su padre

06/05/2021

El padre de la cantante falleció luego de pelear varios días contra el covid-19, estando internado en Tandil. Ángela lo despidió con un emotivo mensaje en las redes.

Como informáramos ayer, miércoles, el padre de Ángela Leiva perdió su vida luego de pelear varios días contra el covid-19, estando internado en nuestra ciudad.

En la madrugada, la cantante tandilense subió un video a sus redes a modo de despedida.

Además, escribió este emotivo texto:

Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa...

Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio...

Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordandote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto.

La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos @lucialujanleiva @andres.leiva90 , el amor de tu mujer @anipendas y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porq así eras , así fuiste. Gracias pa te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados