BANCOS

Positivo de Coronavirus en Banco Nación: tras denuncia del gremio, la sucursal no abrirá

04/05/2021

Desde el gremio denunciaron que la sucursal iba a abrir sus puertas sin la desinfección. A minutos de las 10 horas, decidieron no hacerlo.

El Presidente de la Asociación Bancaria de nuestra ciudad, Juan Manuel Carri, denunció minutos antes de las 9.30 que el Banco Nación iba a abrir sus puertas hoy pese a tener un caso confirmado de Coronavirus, detectado ayer.

Finalmente, el gremialista confirmó que "10 menos dos minutos me confirmaron autoridades del Banco Nación que no van a abrir la sucursal por el día de hoy para realizar el protocolo como corresponde. Sanitizarán el lugar, aislarán a los contactos estrechos y mañana estarían abriendo". 

"En el día de ayer se detectó un caso de Covid positivo y hoy la sucursal abre sin realizar la desinfección correspondiente", había denunciado el dirigente gremial. Carri calificó esta acción de "alto grado de irresponsabilidad, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores como así también nuestra clientela".

"Es difícil pensar un banco público en disonancia con el Gobierno Nacional, cuando este último prioriza la salud y los directivos Zonales del BNA no", sumó el también concejal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados