VALERIA CAMPOMENOSI

"No estamos ajenos a la Pandemia, pero sabemos que nuestros espacios protocolizados son seguros"

04/05/2021

Valeria Campomenosi agradeció la oportunidad de que los gimnasios y natatorios puedan seguir trabajando en Fase 3. Confirmaron la creación del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios

Valeria Campomenosi dialogó este martes con Radio Voz (FM 106.9) sobre la medida del municipio de continuar con el rubro de gimnasios y natatorios abiertos y se refirió a la creación de una organización del rubro.

Respecto a los cambios en la Fase 3, expresó que "nuestra experiencia nos dice que, con protocolos, no tenemos grandes problemas. Sabemos que la vida pasó a ser protocolizada. Nuevamente hubo cambios en Fase 3, estamos más que agradecidos con que el Municipio apoye al sector y vea las necesidades para que nosotros sigamos en funcionamiento"

Campomenosi afirmó que "no estamos ajenos a la Pandemia, pero estamos convencidos de que nuestros espacios protocolizados son seguros. También generamos un granito de arena para que la población esté mejor física y emocionalmente para afrontar este virus".

Por otro lado, se refirió a la creación del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios: "Hicimos una reunión del lanzamiento y llegamos a la conclusión de que esta Pandemia que nos hizo trabajar en la adversidad, hizo que hoy tengamos este Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios. Todo lo negativo que tuvo la pandemia sacó un lado positivo y nos llevó a ser mejores"

"Tenemos otros fines más allá de la pandemia, estos tiempos de reclamos nos hizo ver que el sector necesita otra organización, que tenemos que profesionalizar nuestra actividad. Veíamos falencias en el rubro pero también mucha fortaleza. El trabajo en equipo permitirá que todos mejoremos", agregó Campomenosi.

Indicó que algunos de los objetivos de este Centro será "brindar posibilidades de cursos, capacitaciones, seminarios, fomentar una bolsa de trabajo para que los espacios sepan dónde buscar gente nueva, asesoramientos, concientizaciones"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados