GESTION
04/05/2021
Ya se empezaron a cavar los pozos donde se levantarán las torres que sostendrán la estructura.
Alguna vez alguien dijo: "Gestionar es hacer que las cosas sucedan". La frase marca lo sucedido en los últimos meses en el club Ferrocarril Sud, donde la Comisión Directiva consiguió los aportes para las torres de lo que será el techado del Playón Polideportivo que la entidad tiene por avenida Colón.
En época de pandemia y bolsillos flacos, no es fácil poder conseguir aportes extraordinarios por la suma de 3.500.000 pesos. Lo consiguieron. Los socios dijeron presente y muchos allegados no pudieron eludir el compromiso cuando los dirigentes, con Ezequiel Lester a la cabeza, comentaron el proyecto y les hicieron la propuesta.
La gestión dio sus frutos. Las 24 torres serán colocadas en los próximos días por los operarios de la firma Galtech y ya están emprendiendo el camino para conseguir el techado.
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
CLUB FERROCARRIL SUD
2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados