ONLINE

Este miércoles, Ezequiel Lavayén en Suena Fuerte Vol. II

04/05/2021

De manera virtual, se podrá disfrutar de las actuaciones de una gran cantidad de artistas tandilenses. Miralo en las redes de El Diario de Tandil.

Este miércoles a las 20 horas, el quinto episodio de "Suena Fuerte Volumen 2", una nueva temporada del ciclo que convoca a músicos tandilenses.

Suena Fuerte Volumen II, creado por la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Comité de Músicos Independientes de nuestra ciudad, tiene como principal objetivo difundir el trabajo de artistas locales a través de entrevistas y sesiones de música en vivo.

Participarán de este segundo volumen todos aquellos músicos y músicas que se inscribieron en el anterior año y quedaron fuera de la primera selección por cuestiones organizativas.

Este ciclo contará con 15 capítulos y más de 30 artistas locales en escena.

Todos los capítulos se grabaron en las instalaciones del Teatro Municipal del Fuerte, con todos los protocolos correspondientes por la situación sanitaria, mostrando una gran calidad de audio y video.

Las proyecciones se realizarán los días miércoles y domingos a las 20 hs. a través de los siguientes enlaces:

www.facebook.com/culturayeducaciontandil

www.youtube.com/c/CulturaTandil

Este miércoles 5 de mayo se podrá disfrutar de la música de Ezequiel Lavayén.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta experiencia inédita.

 

También lo podrás ver en vivo en las redes sociales de El Diario de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados