PANDEMIA

Pese a las medidas de Provincia, no habrá mayores restricciones en Tandil

03/05/2021

Si bien la Provincia actualizó el listado de actividades permitidas en Fase 3, Tandil continuará hasta el 8 de mayo con las restricciones anunciadas semanas atrás.

En las últimas horas, la Provincia de Buenos Aires actualizó el listado de actividades permitidas en cada fase de aislamiento y distanciamiento social y sumó restricciones.

En la actualización, el gobierno provincial dispuso que en Fase 3 no podrán funcionar en espacios cerrados gimnasios y natatorios, medida que ya se replicó en distintas localidades de la zona. Sin embargo, en nuestra ciudad no habría modificaciones.

Consultadas autoridades locales, indicaron que "hasta el 8 de mayo, continuará todo igual, ya que ahí se cumplen los 14 días de restricción de las 18 horas general".

SI bien nuestra ciudad también se encuentra en Fase 3, las restricciones anunciadas semanas atrás continuarán con su vigencia. Es decir, gimnasios y natatorios podrán funcionar hasta las 18 horas con una capacidad del 30%. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados