PANDEMIA

Las restricciones en Tandil seguirán igual hasta el 8 de mayo

01/05/2021

Tras los anuncios de Nación y Provincia, nada cambiará en nuestra ciudad. Las medidas vigentes continuarán hasta el 8 de mayo.

Luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunciarán la extensión de las restricciones, se confirmó que en nuestra ciudad nada cambiará por el momento.

Con el aval de los decretos superiores, las medidas anunciadas en nuestra ciudad el pasado 24 de abril continuarán su curso, al menos, hasta el 8 de mayo. 

Hasta esa fecha, los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 18:00 hs., permitiéndose continuar únicamente hasta las 23:00 hs con la prestación del servicio a través de la forma de delivery.

Por su parte, aquellas que se dediquen al expendio de combustible, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 23 hs.

Los consultorios de profesionales de la salud, laboratorios, centros de diagnóstico por imagen y farmacias, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 20:00 hs. El resto de las actividades y servicios autorizados por el Departamento Ejecutivo podrán funcionar en el horario de 06:00 a 18:00 hs.

Continuarán prohibidas las actividades deportivas colectivas con o sin contacto de más de 10 (diez) personas en espacios al aire libreo cerrados; mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados; casinos; actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados; servicios empresariales de catering a los que se refiere el Decreto 1661/20 y modificatorias como así también los servicios de entretenimientos de fiestas infantiles encuadrados en el Decreto 2025/20 y sus modificatorias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados